SOBRE NOSOTROS;

Con su personal experto y 40 años de experiencia, NTS continúa sus actividades de producción en sistemas de almacenamiento de agua y líquidos. NTS, que es una de las compañías líderes en el sector en la producción de almacenes modulares prismáticos, tiene la capacidad de producir de 11 toneladas a 2526 toneladas en formato de almacenamiento abierto y cerrado en chapa de acero galvanizado, revestimiento de membrana en el cuerpo, agua modular y portátil. , Sistemas de almacenamiento de agua potable y líquidos industriales según las necesidades de nuestros clientes. . Nuestra empresa tiene voz en el sector en la producción de astas de acero inoxidable.

NUESTRA MISIÓN;

Mejorar constantemente la situación actual en cuanto a que el campo de actividad es el mejor en Turquía. Con su conocimiento tecnológico avanzado, personal dinámico y competente, enfoque emprendedor, discreto y orientado al cliente, "calidad y confianza para ser la marca de servicio perfecta".

NUESTRA VISIÓN;

Combinando su experiencia sectorial con experiencia en procesos de negocio, el objetivo de NTS es desarrollar soluciones que satisfagan las necesidades de su público objetivo con su comprensión única del servicio y el uso actual de la tecnología.

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD;

Teniendo en cuenta las necesidades del cliente, produciendo soluciones realistas y respondiendo a sus expectativas de la mejor manera,
Mantener nuestra experiencia y mantenernos actualizados, Mantenernos actualizados
con desarrollos tecnológicos en nuestro campo de actividad,
informar y educar a nuestros empleados,
Observar el equilibrio precio-eficiencia de los productos y servicios ofrecidos es
para revisar y renovar los desarrollos en los sectores en los que operamos de acuerdo con las necesidades del cliente.
Siempre es mejor ser constantemente medir y mejorar la calidad alcanzada por la fe
Sistema de gestión de calidad para el desarrollo continuo y la mejora del trabajo.
En los sectores en los que operamos siempre seremos el primer objetivo número uno es nuestro objetivo.